bienvenidos

A principios de los años 60, cuando San Antonio empezaba a ser conocido como destino turístico, un joven y emprendedor empresario local, Pepe Roselló, tuvo la idea de crear El Rincón de Pepe. Inaugurado el verano de 1962, El Rincón de Pepe ha mantenido un idéntico espíritu durante todos estos años, un espíritu caracterizado por su voluntad de agradar y ser agradable con sus visitantes.

Construido en el antiguo patio de una casa, reminiscencia del cual es la enorme parra que lo humaniza, este lugar ha sido y continúa siendo obligado punto de encuentro para los amantes de la Ibiza de hoy, ayer y siempre.

En realidad, su historia es la historia reciente del pueblo de Sant Antoni en particular y de la isla de Ibiza en general. Siguiendo la cita de Kafka, que afirmaba que las ciudades son sus establecimientos, podríamos decir que un poco de Sant Antoni se encuentra en El Rincón de Pepe.
La variedad de su oferta gastronómica encuentra su reflejo en la variedad de su clientela. Ibicencos de toda la vida, residentes, turistas casuales o reincidentes, artistas, políticos, empresarios y diseñadores, así como todo un sinfín de personas que buscan la sencillez de un buen ambiente y un buen plato, se reúnen en El Rincón de Pepe en una especie de utopía que acaba con las convenciones clasistas e ideológicas que rigen el mundo actual. Tal vez, el de "oasis social" es el nombre que mejor puede definir este establecimineto.
Ahora que lo sabéis, y si no tenéis ninguna urgencia en vuestra agenda, no dudéis en acercaros a este palacete de la dolce vita.